CON REMERA DEL CHE EN CLASE.

UN CUADRITO ASCENDENTE DEL COMUNISMO CRIOLLO.
¿Quién es Marina Aguirre?
Tuvo un fugaz pasaje por televisión y se presenta como “sexóloga”, no sé si con título o como el hijo de Sendic.
Es nieta de Adolfo Aguirre, uno de los cabecillas del Fidel (Frente Izquierda de Liberación) el primer frente creado por el partido comunista, antes del Frente Amplio.
Dirige una audición del PCU y participa activamente en actos de la dictadura sindical del pis en el té.
Hace unos años en el nocturno del Dámaso me la crucé (sin saber aún todo esto que menciono anteriormente) . Reconocí su rostro de la televisión y le dije en broma “una estrella de la televisión”.
Estaba con un muchacho y me dijo “le estaba contando que usted me echó de clase por estar con una remera del Che”.
Le respondí : “no me acordaba que hubieras sido alumna mía y mucho menos de ese incidente. Pero en clase no se puede estar con nada político. Y supongo que te habré dicho que cuando estuvieras vestida adecuadamente para una clase en un liceo volvieras”.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".