EL DIPUTADO DE SENDIC QUE SALIÓ A CALMAR A LAS FOCAS.

Esta es una nota del año pasado en el blog Opina Orejano Oriental,  
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental  
en la que contaba lo que me pasó hace años con uno de los secuaces del falso licenciado.  El mismo que salió a informarle a las focas de la 711 lo que pasaba en el plenario del FA.


LUCHA POR EL BOLETO DOCENTE
EL CANDIDATO DE SENDIC A LA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO. EN LAS ANTÍPODAS, ME DIJO.Y QUE TENÍA QUE SER DEL PISCNT.

La lista 711 del hijo de Raúl Sendic propone como candidato a la departamental de Montevideo (que no sé muy bien qué es) al diputado Pablo González, de ese sector.
Hace unos años envié a todos los ediles de la Junta Departamental de Montevideo un correo electrónico solicitando que , ya que los estudiantes tienen boletos gratis, los docentes tengamos al menos rebajados.
El señor González me contestó que al no ser yo miembro del piscnt (pis por amarillo, adulón del gobierno) no tenía derecho a ese reclamo.
Agregó que había "googleado" mi nombre y visto que yo estoy "en las antípodas" de su pensamiento.
Antípoda=[lugar de la Tierra] Que está situado diametralmente opuesto a otro.
Y teniendo en cuenta que pienso muy distinto a él, me pidió que no le escribiera nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".