LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS. CUBA Y EL HURACÁN



Un huracán es una desgracia, un golpe de la naturaleza contra los hombres.
 Pero ni eso dejan de politizar los comunistas.
Es así que apenas comenzado el huracán “Irma” empezaron a hacer circular por todos los medios a su alcance que en Cuba no había habido ni siquiera heridos, debido a la perfecta organización de la “revolución” (la dictadura de los hermanos Castro) para enfrentar estos fenómenos.
Se sabía que entre uno y dos millones habían sido evacuados, no a refugios como en EEUU, sino a casas de familiares y amigos.
Con semejante movilización para cualquier ser racional era imposible pensar que no hubiera ninguna víctima de tan tremendo  fenómeno.
Y la verdad se abrió paso. Al menos diez muertos, casi todos ancianos, y casi todos en el derrumbe de sus viviendas ,lo que demuestra la precariedad de las mismas.
Y no pudiendo evitar que esto se supiera, ¿qué dijo “el partido”? : que los fallecidos no habían obedecido las indicaciones de las autoridades.
O sea : si hubieran hecho caso al infalible partido comunista nadie habría muerto.
Por estos días también se supo que un disidente fue internado en un hospital psiquiátrico. Igual que en la desaparecida Unión Soviética : solo alguien que no esté en sus cabales puede estar contra la dictadura comunista.
Mentalidad totalitaria que desgraciadamente aún tiene unos cuantos seguidores en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".