NUEVO BLOG DE UN ORIENTAL OREJANO

Hace días que no logro entrar a mi blog "Opina Orejano Oriental" de blogs MVD, por lo que construyo esta alternativa para seguir opinando.
Seguir opinando antidictaduras. Contra toda dictadura, de ayer, de hoy o de mañana.
Fui víctima de una dictadura en Uruguay, y hoy estoy con los que luchan contra las dictaduras en Cuba y Venezuela. Y contra los que quieren una dictadura como esas para Uruguay.
Por eso soy partidario de un frente opositor que desaloje del gobierno y las intendencias al fraude amplio, FA, portador en su seno del comunismo castromadurista dictatorial.
Y si no lo forman, como no lo han formado, apoyaré por tercera elección al Partido Nacional, único capaz en este momento de desalojar al FA.

Comentarios

  1. A ocupar todos los espacios de Internet en la lucha por la libertad, contra los que quieren imponernos la peor dictadura, la comunista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".