A UN AÑO Y POCO DE LAS ELECCIONES, PANORAMA DESOLADOR.


Panorma descorazonador para los que somos opositores sin ningún interés personal (¿cuántos seremos? Capaz que somos muchos, o quizá muy pocos).
Descorazonador para los que no buscamos un cargo y su remuneración, sino que queremos DESALOJAR al comunismo que anida en el caballo de Troya del FA, el fraude amplio tupacomunista.
La oposición no se une, formando una coalición, con el nombre que sea.
No organizan a los ciudadanos en los barrios, salvo cerca de las elecciones, y menos aún los movilizan. Los que queremos movilizarnos tenemos que autoconvocarnos, con muy pocos medios.
Y por separado, el partido colorado, el independiente y el de la gente solo pueden aspirar a algunos carguitos. No cuenten conmigo para eso.
Y Unidad Popular es más comunista que el FA. No hay que contribuír a que crezca.
Y el Partido Nacional , el único que puede tener alguna chance de ganarles solo (muy difícil que lo logre) compromete sus pocas chances apareciendo ante la opinión pública, ante los desilusionados con los politiqueros, como un partido que no toma medidas con el nepotismo en sus filas.
Así gana el FA de nuevo, porque por más errores que haya cometido, muchos siguen pensando que los demás son peores, y estos no hacen nada para que esa percepción cambie.
Lástima, casi seguramente no veré al frente tupacomunista castromadurista derrotado en las urnas, por mi avanzada edad.
Pero igual hasta el último aliento seguiré luchando contra el comunismo que es la peor dictadura, como puede verse en Venezuela y Cuba. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".